Ingenieria Iconsa Presentación

Nacida en el año 2.000 bajo la perspectiva de las múltiples necesidades de un heterogéneo mercado industrial, ICONSA SERVICIOS,S.L. ha conseguido a día de hoy consolidarse como un refrente de servicios industriales globales.

Servicios de Ingenieria
Nuestro campo de acción cubre un amplio abanico de posibilidades: desde la concepción de la más simple instalación industrial hasta soluciones particularizadas llave en mano de complejas líneas de montaje o proceso, todo ello sin pasar por alto las necesidades legales en el marco de la adecuación y puesta en conformidad de maquinaria e instalaciones industriales peligrosas (Real Decreto 1215, Real Decreto 486).

En relación a lo anterior, es importante señalar que ICONSA SERVICIOS,S.L. cuenta con dilatada experiencia en la adecuación y protección para trabajos en altura, alumbrado especial o control de ruidos y sustancias en suspensión.

Sin lugar a dudas, nada de lo anterior hubiese sido posible sin contar con una elevada cualificación, experiencia y compromiso del equipo humano que lo compone.

Sin más y a la espera de que la información que contiene nuestra página web les resulte de interés, se despide atentamente.

Alejandro Prieto Herrero
Director Comercial