Prestacion de personal especializado Prestación de Personal Especializado

Prestación de personal especializado


ICONSA  realiza la prestación de servicios externos, de personal de apoyo como empresa auxiliar para desarrollo de instalaciones en el ámbito nacional/internacional, (mecánicos, eléctricos, electromecánicos, programadores, etc...), poniendo a disposición del proyecto todos los recursos necesarios, tanto humanos como técnicos.

La externalización de servicios continúa siendo una fuerte tendencia en todos los sectores y más aún en el industrial. Por ello, es este Área de actuación, nuestros profesionales desarrollan sus actividades, bien sea de forma temporal por necesidades puntuales de las mismas, bien de forma más continuada en el tiempo, y tanto en uno como en otro caso, mediante contrato de prestación de servicios, entre el Cliente e ICONSA.

Al ser una prestación de servicios, estos se llevan a cabo ininterrumpidamente, lo que supone por parte de ICONSA  el compromiso de sustituir a los profesionales por otros del mismo nivel durante los períodos de vacaciones, ausencias, bajas por enfermedad, etc.